Alejandro Fernández: las hermosas madres de los hijos de El Potrillo – LanetanoticiasOKO

0
23







MGID
Loading...

[ad_1]

Alejandro Fernández Abarca, mejor conocido como Alejandro Fernández El Potrillo, es un reconocido cantante de baladas románticas y rancheras. Es hijo de Vicente Fernández, icono de la música popular mexicana.

El Potrillo recientemente impactó con una portada de revista que conmocionó a sus seguidoras, ya que en ella aparece reunido con sus cinco hijos. Después de diecisiete años de una fotografía familiar que realizó la revista Quién, los hijos de Alejandro Fernández se reúnen para posar de nuevo juntos.

En la reveladora imagen de portada destacó el parecido que tienen cada uno de los jóvenes con su padre; sin embargo, también queda expuesta la belleza de sus madres.

Los hijos mayores del cantante son los más conocidos en el medio, uno de ellos es Alejandro Fernández Jr. El joven demostró visión para ser empresario ya que decidió lanzar una tienda de donas en Guadalajara.

Le siguen las hermosas gemelas, América y Camila Fernández. De ellas solo Camila decidió incursionar en el medio del espectáculo y sigue los pasos de su padre y abuelo, Vicente Fernández, al adentrarse al mundo de la música.

Alejandro Fernández Jr y las gemelas son producto de la relación del Potrillo con América Guinart, quien estuvo presente en su vida desde inicios de su carrera. Se casaron en 1992 y decidieron separarse en 1998; sin embargo, a pesar de la separación América continúa en la vida del cantante debido al amor tan grande que los une, el de sus tres hijos.

Posteriormente, el cantante tuvo dos hijos con la actriz colombiana Ximena Díaz con quien tuvo a Emiliano y a Valentina Fernández. Ambos se han alejado de los reflectores; sin embargo, el Potrillo hace continuamente publicaciones, en su cuenta de Instagram, de ambos. Valentina es la menor, en febrero cumplió quince años y resalta en ella la belleza inconfundible de su madre.

El matrimonio de Ximena Díaz y Alejandro Fernández no prosperó. Después de separarse del cantante, la actriz se mudó a Los Ángeles y dejó su carrera como conductora.

Con información de La Neta Noticias, Soy Carmín y La Verdad.

Fotos internas: Instagram @alexoficial.

Portada: Instagram @mariajelobi y @alexoficial

[ad_2]

Source link