¿AMLO debería reembolsar boleto de avión a quienes no quieran viajar con él? Militante de la derecha opina que sí

0
51







MGID
Loading...

En redes han señalado que el caso del hombre que abandonó un vuelo donde iba AMLO se trata en realidad de un montaje, sin embargo algunos simpatizantes de la derecha exigen que el Presidente reembolse el boleto a todas las personas que no quieran bajar con él.

Revolución 3.0@Revolucion3_0

Todo fue un montaje: En redes revelan que hombre tenía planeado dejar avión donde iba AMLO; tuiteros aseguran que es panista y su esposa trabaja en el Reforma https://bit.ly/3b5giRO Todo fue un montaje: En redes revelan que hombre tenía planeado dejar avión donde iba AMLO;…En redes sigue siendo tendencia el apodado “Lord Ridículo”, un hombre que junto con su familia decidió bajar de un avión porque en él también iba elrevoluciontrespuntocero.mx5141:42 – 2 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads621 personas están hablando de esto

Un ejemplo de ello es Arne aus de Ruthen, simpatizante de Movimiento Ciudadano y sus aliados (PAN y PRD), el cual lanzó un tuit para posteriormente borrarlo.

Karenina Sunshineyeva @bebeka04

Si, también que los invite a desayunar y un paseo en yate con puro cubano y su champaña 2211:20 – 1 feb. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Alejandra Robleshttps://player.redpineapplemedia.com/ananas/initFrame.html#playerid=2

Otros se cuestionan si Arne es “así” todos los días de la semana, claramente burlándose de su capacidad mental.

Sin embargo en su mayoría, los internautas señalan que nadie les debe reembolsar nada, pues nadie obliga a que viajen o no en el mismo avión que el presidente.

Karenina Sunshineyeva @bebeka04 · 1 feb. 2020