AMLO le dice “Comandante Borolas” a Felipe Calderón y redes estallan – Themexico

0
6







MGID
Loading...

[ad_1]

Foto: Posta, La Silla Rota.

El comentario del mandatario Andrés Manuel López Obrador, durante el discurso matutino realizado hoy viernes 23 de Agosto, hacia expresidente Felipe Calderón hicieron estallar redes. Lo comparó con el comandante Borolas por la vestimenta que había usado en su lucha contra el narcotráfico.

“(…) Esto no se dice, que cuando la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán, (…) y va vestido de militar, se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el comandante Borolas”, afirmó mandatario durante su discurso.

Ya que dentro de su gobierno es cuando la lucha contra los grupos delicuenciales comenzó a generar y acrecentar mayor número de víctimas de manera garrafal, con su declarada guerra que los sexenios posteriores tuvieron que trabajar para solventar ello, para disminuir las estragos que aún son claros.

” Esto lo tengo que estar recordando porque (…) se piensa que surgió el problema con nosotros (refiriéndose a la lucha contra el narco), y si asumo la responsabilidad que tenemos de garantizar la paz y la tranquilidad, pero no podemos dejar de considerar los antecedentes” mencionó para llamar a un momento de recapacitación sobre el caso.

Tanto los presentes como aquellos que los observaron por las redes sociales comenzaron a difundir fotos comparando al expresidente con el ya mencionado personaje del comandante Borolas. Este hecho, sin embargo, no le resultó cómico al exmandatario, que respondió por medio de redes a la comparación.

Reitero frase mencionada antes, las personas saben quién es abeja y quién es el alacrán.



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link