AMLO se convierte en el líder más querido del mundo por sus ciudadanos… -Eloasis12

0
18







MGID
Loading...

[ad_1]

Andrés Manuel López Obrador, mas bien conocido como AMLO Presidente, lleva poco más de 100 días dirigiendo la administración federal y ya se encuentra entre los líderes con más nivel de aprobación del mundo.

Es preciso señalar que AMLO Presidente destaca entre presidentes y líderes mundiales con gobiernos ya avanzados o apunto de acabar, por lo que es sorpresa encontrar al mexicano liderando la lista.

Con 78 por ciento de aprobación de toda la población del país, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ocupó el pódium del primer lugar, dejando atrás al líder ruso Vladimir Putin con un 65.3 por ciento de aprobación.

Entre las acciones del Gobierno de AMLO que han sido las mejores evaluadas, se encuentran la reducción de salarios de empleados y funcionarios, con 79 por ciento de opinión favorable; las conferencias mañaneras del Presidente captan 73 por ciento de positivos, y la creación de la Guardia Nacional, 64 por ciento. Por el contrario, quitar los recursos a las estancias infantiles generó una opinión negativa mayoritaria del 56 por ciento.

Continuando con la lista, en la tercera posición encontramos a la canciller Ángela Merkel de Alemania, la cual tiene la aceptacion de poco más de la mitad de los alemanes, con un 52 por ciento de aceptación.

Justin Trudeau, presidente de Canadá ocupa el cuarto sitio de la lista, la muestra de aprobatoria por parte de los canadiense es del 42 por ciento.

Hasta la quinta posición se encuentra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual logra tener el 41.9 por ciento.

El resto de los líderes enlistados son Sebastián Piñera, Chile con 41 por ciento; Iván Duque Márquez, Colombia con 35 por ciento; Jair Bolsonaro de Brasil, con 34 por ciento; Emmanuel Macro de Francia es aceptado por el 30 por ciento de los franceses.

En Reino Unido Theresa May tiene la aprobación del 29 por ciento de la población; en Argentina, Mauricio Macri alcanza el 27 por ciento y por último el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con un 15 por ciento.

Con informacion de laverdadnoticias.com

[ad_2]

Source link