Angélica Rivera y ‘el Güero’ Castro celebran la Navidad en familia

0
739







MGID
Loading...

En la foto, Sofía Castro aparece junto a su madre Angélica Rivera, y su padre ‘el Güero’ Castro

Durante la celebración de la Navidad, Sofía Castro compartió una fotografía familiar en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a la joven acompañada de su madre Angélica Rivera, su padre José Alberto ‘el Güero’ Castro y sus hermanas Fernanda y Regina.

En la publicación Sofia Castro escribió: “Feliz Navidad les desea nuestra familia. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”. 

https://www.instagram.com/p/CJNFb-5Hiwf/media/?size=l

https://www.instagram.com/p/CJNFb-5Hiwf/embed/captioned/?cr=1&v=12Puedes leer: 

Fernanda y Sofía Castro hablan de los regalos más extraños que le han pedido a Santa Claus

Angélica Rivera y ‘el Güero’ Castro tienen una buena relación

En tan solo un par de horas la imagen junto más de 58 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la buena relación que transmite la familia. 

Hace unos días, Sofía Castro informó que su mamá Angélica Rivera y su padre, “el Güero” Castro iban a reunirse para pasar juntos Navidad. Pese a que se encuentran separados, el exmatrimonio lleva una excelente relación y para muestro de ello es la fotografía que inmediatamente se volvió viral entre los internautas. Recomendamos: 

Fernanda Castro cuenta en Instagram las travesuras que hizo en Los Pinos

Aunque Angélica Rivera se ha mantenido alejada de las redes sociales, gracias a Sofía Castro, la actriz ha reaparecido junto a sus hijas. Y es que, tras el divorcio; la famosa ha disfrutado de momentos inolvidables con sus tres hijas, en especial con Sofía, con quien tiene una relación muy cercana, ya que ambas comparten la misma pasión por la actuación.