Aparece Sergio Ramírez, el hombre buscado por Luisito Comunica y no es lo que se esperaba – Chalenoticias

0
9







MGID
Loading...

[ad_1]

El famoso youtuber, Luisito Comunica, quien cuenta con más de 25 millones de suscriptores y visitó nuestro suelo guaraní el año pasado, se encuentra en búsqueda de un hombre llamado Sergio Ramírez. Si te sentís perdido y querés conocer la historia del nombre que recorre las redes sociales, continuá leyendo.

Todo inició cuando Luisito compartió uno de sus tantos audiovisuales, en los que comienza una vez más la aventura de viajar de un punto a otro. Dentro de los comentarios de un video en particular, un hombre escribió un mensaje que obtuvo muchos likes y llegó hasta el oído del propio Luisito.

¿Qué es lo que dijo? Sergio Ramírez redactó: “Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni he salido del país. Tampoco conozco el mar. Por eso me gusta ver tus videos porque así viajo todo lo que no pude”.

Ante este comentario, el youtuber se conmovió bastante y tuiteó que desearía dar con el sujeto e invitarlo a un divertido viaje. Más de 200 mil personas le regalaron un corazón a este post y, rápidamente, la cuestión se viralizó.

Entre tanta repercusión, la cuenta de “Sergio Ramírez” ya tiene 900,000 suscriptores, rompiendo prácticamente el récord del usuario con más seguidores sin ninguna publicación hecha. La idea de elevar los números de suscriptores, en principio, era para que Youtube envíe el botón de plata al hombre, de manera que la gente conozca su ubicación y al fin Luisito logre encontrarlo.

El día de hoy, el dueño de la cuenta realizo un nuevo comentario en el canal del Tio Yorch el cual dice «Qué sucio guisan ustedes son unos puercos. Por eso no progresan» por lo cual varias personas que lo buscaban se sintieron decepcionados, ya que muchos creen que se trata de un joven que solo lo hace por llamar la atención



[ad_2]

Source link