Brozo critica duramente y llama “chusmas” a usuarios que apoyan a AMLO… -Eloasis12

0
18







MGID
Loading...

[ad_1]

Brozo –‘el payaso tenebroso’, como se hacía nombrar al comienzo de su carrera- no dudó en utilizar su espacio al aire para lanzarse en contra de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes acusó de ignorantes y a quienes calificó de ser una ‘horda’.

Durante su intervención, el comediante Víctor Trujillo –caracterizado como su personaje más famoso- señaló la falta de elocuencia del mandatario.

Y su equipo para hablar sobre las luchas sociales, comparándola con la facilidad de palabra para estas cuestiones que tiene el periodista Julio Hernández ‘Astillero’.

Por ello, expresó que todo lo que el mandatario diga en sus conferencias de prensa matutinas –a las cuales calificó de forma burlesca como ‘La Hora Nacional de la mañana’- será tomado como referencia de ‘lucha social’ por parte de las hordas que lo siguen en las redes sociales, aunque no entiendan ‘una puta chingada’ de lo que diga.

Brozo remató diciendo que, al no existir esa claridad en los conceptos de lucha social y sociedad civil por parte de López Obrador y sus ‘terratenientes’, no se dan cuenta de las posibilidades que existen en ambas instancias.

Con información de Revolución 3.0




[ad_2]

Source link