Home Mexico New Comando armado rescata a delincuente y ataca Comandancia de Celaya; hay 4...

Comando armado rescata a delincuente y ataca Comandancia de Celaya; hay 4 muertos… -Eloasis12

0
23







MGID
Loading...

[ad_1]

Comando armado rescata a delincuente y ataca Comandancia de Celaya; hay 4 muertos…



Al menos cuatro personas murieron, incluido un juez, durante un ataque armado a la Comandancia Norte de la Policía de Celaya, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el ataque armado ocurrió la tarde de este jueves cuando elementos de seguridad detuvieron en Jerécuaro a Armando “N”, un hombre acusado de delitos contra la salud.

Según la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, un grupo de hombres armados entró a la Comandancia, ubicada en la colonia Fovissste, rescató a Armando “N” y dejó dos muertos, entre ellos, el juez encargado del caso.

Posteriormente, se reportó un nuevo enfrentamiento entre la policía municipal, fuerzas armadas y un grupo armado que viajaban en el camino a la comunidad La Esperanza.

“Como resultado, dos persons del grupo delictivo perdieron la vida, entre ellos el individuo que había sido liberado de barandilla en la Comandancia Norte momentos antes”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un comunicado difundido por El Universal.

Aunque todos los responsables se dieron a la fuga, las autoridades aseguraron tres camionetas pertenecientes a ellos.

Con información de El Universal






error: Content is protected !!





[ad_2]

Source link