Cumbia y nostalgia: así fue el último adiós al legendario Celso Piña – Lanetanoticias

0
6







MGID
Loading...

[ad_1]

El día de hoy se llevó una emotiva despedida a Celso Piña en Monterrey, Nuevo León, donde los restos del Rebelde del Acordeón dieron un recorrido por la colonia Independencia, para que posteriormente se llevara a cabo una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe de la entidad.

El evento comenzó a las 11:00 horas, cuando el ataúd salió de las capillas Marianas en una carroza, cuya presencia causó que la gente se conmoviera. La familia de Celso permitió que se abriera el féretro para que la gente pudiera ver al músico por última vez.

Se hizo un recorrido con el féretro por el barrio de La Independencia, donde creció Celso. Las calles estaban llenas de gente que despidió al intérprete coreando temas como ‘Cumbia sobre el río’, ‘Cumbia poder’ y ‘Los caminos de la vida’.

En el lugar estuvieron presentes su viuda Juany Ortiz, su hija Cecilia y sus hermanos, así como otros familiares. De hecho, Juany habló sobre Celso y dijo que habían decidido hacer la despedida en ese lugar porque sabían que ahí lo quieren mucho, pues fue donde se dio a conocer.

Image

Al llegar a la séptima avenida del Cerro de la Campana se terminó el recorrido, donde se entonó con gran nostalgia ‘Aunque no se conmigo’, desatando las lágrimas de muchos.

Celso Piña falleció el pasado 21 de agosto a causa de un infarto, razón por la que fue ingresado de emergencia al hospital San Vicente, en Monterrey, Nuevo León.

Uno de los hermanos de Celso confesó horas después que desde el fin de semana algo parecía andar mal con el cantante, pues contó que luego de que regresaran de una gira, estuvieron en el aeropuerto de Monterrey, donde extrañamente Celso se detuvo a descansar en las escaleras.

Tras el lamentable deceso, también comenzó a circular un video en el que Celso Piña apareció en el hospital y a punto de entrar al quirófano. Con un semblante tranquilo, envió un mensaje que, de acuerdo con varios medios, estaba dirigido a su hija.


Con información de El Universal, Excélsior y Publimetro

Portada de Instagram (@CelsoOficial)

Fotos de Instagram (@celsopinaoficial)



[ad_2]

Source link