Difunden imágenes de sicarios del CJNG abatidos tras enfrentamiento… -Eloasis12

0
27







MGID
Loading...

[ad_1]

El día de ayer, habitantes de Zempoala, en el municipio Úrsulo GalvánVeracruz, presenciaron una fuerte movilización policiaca debido a un enfrentamiento con sujetos armados pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades se encontraban haciendo un ‘recorrido preventivo y disuasivo con apoyo aéreo’ en la calle Tulipanes de El Dorado, cuando de repente se percataron de la presencia de un hombre armado que portaba chaleco antibalas.

Al advertir la presencia de las autoridades, el sujeto corrió a refugiarse al interior del domicilio que custodiaba y dio aviso a sus cómplices, quienes de inmediato abrieron fuego contra los oficiales.

Al instante, las autoridades respondieron al ataque y se desató un enfrentamiento armado que terminó con el abatimiento de cuatro criminales.

De acuerdo con las imágenes que difundió el portal Noreste, al interior del domicilio se encontró equipo táctico marcado con las palabras CJNG Veracruz, así como un arsenal de armas de diferentes calibres.

Según e-consulta Veracruz, fueron halladas nueve armas largas y una corta; tres armas cortas de postas; siete chalecos antibalas; tres esposas metálicas; tres cascos Kevlar; rodilleras; un radio portátil; una camisola verde y cajas y bolsas con cargadores y cartuchos de distintos calibres.

Asimismo, fueron aseguradas tres camionetas y dos moticicletas, de las cuales ninguna ha sido reportada como robada.

Tras la movilización de autoridades por suelo y aire, diversos negocios de la zona cerraron durante todo el día por temor a un nuevo conflicto armado.

Con información y fotos de Noreste, La neta noticias y e-consulta Veracruz

[ad_2]

Source link