Diputada de Morena uso la imagen de AMLO para ganar elecciones y ahora salta al PRD. -Eloasis12

0
19







MGID
Loading...

[ad_1]

Muchos se ha sabido que muchos de los que participaron en las elecciones del 2018 habia chapulines, es decir, aquellos que venían de otro partido, afirmando que se cambiaron a MORENA para ser parte del cambio, pero poco a poco se estan destapando y ya son algunos que estan sacando su verdadera cara corruptiva o traicionera y asi paso con la diputada Claudia González Cerón

La diputada local del Estado de México, está en el ojo del huracán por, supuestamente, aprovecharse de Morena para “saltar” hacia otras fuerzas políticas.

De acuerdo con información de La Política Online, González Cerón recibió el aval del partido para su campaña en Ecatepec y ganó su distrito haciendo campaña en favor de Andrés Manuel López Obrador. No obstante, en pleno de discusiones trascendentes para el Estado de México, decidió cambiarse al partido del Sol Azteca.

Se especula, que detrás de todo esto esté el actual gobernador del estado, Alfredo Del Mazo y, en general, del PRI, partido que tras su declive, tendrá la intención de evitar que Morena tenga el dominio del poder legislativo.

Este mismo ejercicio lo había hecho en 1997 cuando el PAN estaba ganando terreno.

Además de las críticas venidas por los propios militantes – quienes la tacharían de “traidora- Gonzáles Cerón está en la mira de los ciudadanos que votaron por ellos, pues acusan que si votaron por ella, era porque creyeron que compartía el mismo proyecto de transformación de Andrés Manule López Obrador. Cuestión que no ocurrió.

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

[ad_2]

Source link