“Echaremos a perder festejos del 1 de diciembre”, afirma LeBarón dg

0
21







MGID
Loading...

Por Redacción.

México.-En el marco de la celebración del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón convocó a una marcha para exigir justicia ante la inseguridad que se vive en el país, por lo que dijo que se expondrá ante aquellos que están de fiesta.

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez, indicó que está manifestación exigirá al gobierno justicia por la muerte de tres integrantes de su familia y sus seis nietos, ocurridas el 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Yo me voy a ir a exponer a los tomatazos de los que traen fiesta ahorita. A la mejor les estoy echando a perder la fiesta”.

EXPLICÓ QUE EL OBJETIVO NO ES QUE LAS AUTORIDADES LE ENTREGUEN A LOS AUTORES DE LA MASACRE A SU FAMILIA, SINO EXIGIR UN PLAN DE ACCIÓN PARA GARANTIZAR MÁS SEGURIDAD EN EL PAÍS Y AGREGÓ QUE SU LUCHA SERÁ “HASTA LA MUERTE”.

“(Voy a llegar) hasta la muerte. Se lo dije a Julián (LeBarón) “nunca te voy a dejar solo hijo mío, ayúdame”.

Sobre la reunión que tendrá su familia con el mandatario, indicó que desconoce si le dejarán entrar al encuentro debido a que no es familiar directo de las víctimas como los Miller, Langford o Johnson.

Sin embargo, sus hijos le han pedido que asista al encuentro con López Obrador, pero él señaló que los esta convenciendo de ir a la Ciudad de México, pues indicó que no está representante a nadie.

Pidió al jefe del Ejecutivo no crea falsa información, pues como él muchas personas están deseosos de apoyarlo para traer la seguridad al país.

Presidente no te dejes embaucar por la falsa información, aquí hay un hombre integro, una familia íntegra. Tú cunetas aquí con mexicanos de primera en este pueblo deseosos de apoyarte.