El PRI dice que MORENA es la desgracia de México

0
37







MGID
Loading...

El Dirigente Nacional del PRI, sigue haciendo campaña electorera en contra de MORENA. Ahora el PRI dice que MORENA es la desgracia de México.

Alejandro Moreno, Dirigente Nacional del PRI, ha retado a Mario Delgado a debatir, tratando de utilizar su imagen para hacer campaña. Tanto el PRI como el PAN han atacado a MORENA, pues para ellos su mejor defensa es el ataque.

También puedes leer: MORENA la peor pandemia.

Con el hashtag #CuándoYDónde, el priista Alejandro Moreno ha retado a Mario Delgado a debatir. Ha iniciado una campaña de provocación e insultos contra MORENA, llamando al movimiento un peligro para “el presente y el futuro” de México.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=DamazoVictor&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1348133038803267584&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.victordamazo.com%2Fel-pri-dice-que-morena-es-la-desgracia-de-mexico%2F&siteScreenName=DamazoVictor&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

¡Claro que MORENA es un peligro! Un peligro para todos aquellos prianistas corruptos que participarán en las próximas elecciones. ¡Claro que su futuro está en juego! Pues si no consiguen votos desaparecerán.

El PRI dice que MORENA es la desgracia de México, la única desgracia de México han sido, por 80 años el PRI y el PAN. Los únicos que se han negado a otorgarle al pueblo programas sociales, los prianistas que votaron en contra del derecho al bienestar.

Alejandro Moreno, ya llegará el momento de debatir, cada candidato tendrá su oportunidad, pero no es el momento ahora. Que quede claro y que se escuche fuerte y lejos, como dice AMLO, Mario Delgado no se niega a debatir, solo no quiere darles rating a costas de MORENA.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=DamazoVictor&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1348383658642649088&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.victordamazo.com%2Fel-pri-dice-que-morena-es-la-desgracia-de-mexico%2F&siteScreenName=DamazoVictor&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Te puede interesar: El PRI lanza spot contra MORENA y AMLO.

Los mexicanos apoyamos a MORENA y por más difamaciones e insultos, el apoyo seguirá. Así como seguirá el desprecio a los prianistas por parte de los ciudadanos. #ExtirpemosAlPRIAN, #ExtirpemosElTUMOR que tanto daño le ha hecho a México.

Puedes leer más noticias en victordamazo.comGracias por leer la noticia¿Nos regalas un like al sitio web?