En este proceso electoral del PRI, lo puede llevar a ganar la elección presidencial: Murat…

0
335







MGID
Loading...
Resultado de imagen para alejandro murat pri

En Oaxaca, durante la jornada electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador Alejandro Murat destacó que dicho partido tiene la “madurez” y “experiencia” para llevar a cabo un proceso ejemplar.

“Una vez más el PRI demuestra que tiene la experiencia y la madurez institucional para llevar a cabo un proceso ejemplar en todo el país”, aseguró Murat.

La instalación de las mesas receptoras de votación arrancó a las 8:30 de la mañana, por lo que los militantes oaxaqueños pudieron emitir su sufragio. La jornada electoral hasta las 17:00 horas.

De acuerdo con la dirigencia estatal de este partido, se instalaron 333 mesas para el voto en 293 municipios del estado, comprendidos en los 25 distritos electorales. La elección es supervisada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En la elección de la nueva dirigencia nacional para el período 2019-2023participan tres grupos de candidatos: Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria; Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares; y la integrada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

Después de las 10 de la mañana, el gobernador priista Alejandro Muratemitió su voto en la mesa 4 de la sección 481, ubicada en la agencia municipal de San Felipe del  Agua

Tras emitir su sufragio, el gobernador calificó estas elecciones como una “fiesta de su partido y de la democracia mexicana”.

Asimismo, destacó que los resultados de la elección, este instituto político se reposicionará en las próximas elecciones de diputados federales y posteriormente en la elección presidencial.

Pero el detalle y la duda que tienen los usuarios en redes sociales es que no saben de que tipo de madurez y experiencia habla el mandatario priista, si hacer fraudes, comprar votos o robarse las elecciones hasta de sus propios candidatos internos y colocar uno a modo en la dirigencia priista.