Erika Buenfil sorprende al lucir espectacular atuendo en la playa – LanetanoticiasOKO

0
10







MGID
Loading...

[ad_1]

Recientemente, la famosa actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al lucir un espectacular atuendo en la playa mientras se encontraba de vacaciones en Acapulco.

La luminaria se mostró feliz junto a su hijo Nicolás e incluso aseguró que los años no le preocupan, pero que quiere mantenerse en forma para vivir muchos momentos con él.

La mujer que cuenta con una gran trayectoria, vacacionó en la playa y fue entrevistada por TVNotas, quien compartió la información que ella dio.

La intérprete detalló que eligió Acapulco porque es uno de sus lugares favoritos, ya que tanto ella como su pequeño aman revolcarse en las olas y en la arena, por lo que suelen visitar la región.

Erika aseguró que todas las ‘escapaditas’ con su hijo son momentos maravillosos, así como que él prefiere pasear de noche mientras que ella disfruta del sol y de la alberca.

Al ser cuestionada sobre su rutina para mantenerse en forma, la luminaria explicó que cuida su alimentación y hace ejercicio, y que, aunque con el paso de los años se le ha complicado un poco, intenta mantenerse en el mismo peso.

No obstante, Buenfil dijo que su prioridad es estar bien para Nicolás y poder vivir muchas aventuras a su lado.

‘No me preocupa envejecer, pero me quiero mantener joven para vivir muchas experiencias con mi hijo’, explicó la intérprete.

“Mi principal preocupación es sentirme bien para seguir aguantando el ritmo de Nicolás”.

Erika Buenfil confiesa cómo fue cuando perdió exclusividad en Televisa

Recordemos que hace unos meses, La Neta Noticias informó sobre una entrevista que Erika Buenfil concedió a Flor Rubio, ya que conmovió a muchos televidentes al destapar qué hizo tras quedarse sin su exclusividad en Televisa el año pasado.

Según platicó la actriz, cuando le informaron del fin de su contrato en la empresa se quedó muy confundida. Llegó a casa y se lo contó a su hijo Nicolás, quien lo tomó de la mejor manera.

La disposición del pequeño le abrió los ojos a la luminaria, pues según aseguró, fue a partir de entonces que se dio cuenta de que podía involucrarse en otro tipo de proyectos, y no solamente en los que Televisa le ofreciera.

Con información de TVNotas, YouTube, Milenio y La Neta Noticias

Portada: Pixabay e Instagram @erikabuenfil50

Con imágenes de la cuenta de Instagram @erikabuenfil50

[ad_2]

Source link