Exhiben humillación pública que sufrió Galilea Montijo en comida de Andrés Manuel López Obrador

0
7616







MGID
Loading...
Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait.
Exhiben humillación pública que sufrió Galilea Montijo en comida de Andrés Manuel López Obrador

Exhiben humillación pública que sufrió Galilea Montijo en comida de Andrés Manuel López Obrador

3 December, 2018 0 ByYADENUNCIAMX

galilea 6

FOTO DE INTERNET

El 1 de Diciembre en el país se vivió una jornada intensa, ya que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia, lo que provocó un festejo masivo pues por primera vez tomó el mando una persona que no pertenece a los partidos del PRI y el PAN.

galilea am

En el momento histórico hubo muchas personas y hasta famosos que hicieron acto de presencia en los eventos protocolarios, y una de las que más llamó la atención fue la presentadora del matutino de Televisa Hoy, Galilea Montijo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Como informamos recientemente, a través de las redes sociales Galilea presumió contenta su presencia en el Palacio Nacional, en donde el nuevo mandatario mexicano ofreció un banquete a los invitados especiales. Al lado de su esposo compartió imágenes de su encuentro con personalidades como el rey Felipe VI de España.

Anuncios

ADVERTISING

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Que carisma el del Rey”.

Más tarde en el zócalo de la Ciudad de México se realizó el festival cultural AMLOFest, en el que también estuvieron Galilea con su esposo, Fernando Reina. Sin embargo, cuando la famosa apareció en las pantallas gigantes que proyectaron el discurso de López Obrador y las actuaciones de los artistas, se escuchó un sonoro abucheo según la crónica del diario El Universal.

Anuncios

Lo anterior, debido a que luego del triunfo en las urnas de AMLO Galilea fue protagonista de una polémica, pues muchas versiones aseguraban que ella había prometido irse de México si triunfaba la izquierda, pero ella siempre negó tales afirmaciones.

Además, como parte de sus labores con la televisora Galilea ha promovido iniciativas de gobiernos y partidos políticos, lo que le ha ganado el enojo de un sector de la sociedad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Opinión, YouTube y La Neta Noticias.