Felipe Calderón asegura que está siendo atacado por el gobierno de AMLO

0
178







MGID
Loading...

Felipe Calderón afirmó este lunes en entrevista con Carlos Loret de Mola, que está siendo víctima de ataques iniciados desde el gobierno y se defendió de las recientes declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quién señaló que algunos líderes de los policías federales inconformes quieren al expresidente como su líder sindical.

Afirmó que se está realizando una campaña en redes sociales “muy agresiva” en su contra, pero que les salió muy mal, “al grado que ya están retirando lo dicho”.

Agregó que en más de 40 años no se había visto un poder ilimitado en la figura del Ejecutivo, presidido por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que ha borrado cualquier contrapeso de los otros poderes.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

FOROtv@Foro_TV

Estoy siendo atacado desde el poder: Felipe Calderón http://ow.ly/Ri7B50uVrQs 3119:30 – 8 jul. 201925 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El exmandatario mexicano solicitó réplica luego de las declaraciones de, Alfonso Durazno. Insistió en que es falso que, durante su Gobierno, los policías federales no tuvieran apoyo y manifestó que lo que hoy les preocupa es el retiro del seguro médico, la separación de seguro individualizado, los viáticos que recibían para sus actividades, así como los viáticos de operativos.

Calderón también se pronunció por que los elementos de la Policía Federal reciban un trato respetuoso y refirió que ojalá se respeten sus derechos.

Insistió en que no hay “mano negra” en el movimiento de policías federales que rechazan los términos de su integración a la Guardia Nacional.

Reconoció que está muy activo políticamente, ya que tiene como objetivo conformar un nuevo partido político, México Libre, que pueda ser una oposición real al actual gobierno. «No tenemos otro recurso más que nuestra propia voz», dijo.

Por último, refrendó su apoyo a la Policía Federal, que desde la semana pasada ha llevado a cabo diversas acciones de protesta, e insistió en que sólo pide que se respeten los derechos laborales de los uniformados.

Con información de Despierta Con Loret

Con información de Despierta Con Loret