Felipe Calderón felicita en redes por el “éxito de marcha anti-AMLO”

0
176







MGID
Loading...
marcha anti-AMLO


Aunque no acudió Felipe Calderón a la manifestación, su esposa Margarita Zavala estuvo presente en el evento y aseguró que fue “una muestra de paz y amor por México”

“¡Rectifique señor Presidente!” piden en marcha anti-AMLO

“¡Rectifique señor Presidente!” piden en marcha anti-AMLO

El expresidente Felipe Calderón felicitó el éxito de la “marcha ciudadana” que se realizó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en rechazo a las decisiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hoy cumplió el primer año al frente del país.

Aunque Calderón no acudió a la manifestación, por estar en el extranjero, sí asitió a la movilización Margarita Zavala, su esposa, quien tuvo una participación discreta en el evento. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón explicó que está fuera del país, en la Asamblea de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
 

Lea también: Los Pro AMLO y anti AMLO en las calles

Asimismo, Margarita Zavala, líder del proyecto político “México Libre”, expresó su felicitación a los organizadores de la marcha y a quienes participaron, “los ciudadanos ejercimos nuestro derecho a expresarnos de forma libre y pacífica. Fue una muestra de paz y amor por México”.
 

cev