Hija de Fabio Beltrones, pide transparencia y la vividora recibe 750 mil peso de aguinaldo.

0
398







MGID
Loading...

hija fabi1

Ella es bonita, guapa, atractiva; además, es millonaria, tiene mucho estilo, es fashion, conoce de moda, y su cuerpo es cubierto por las marcas de los diseñadores más respetados del mundo…ah, pero si le faltaba algún ingrediente a tan amplia personalidad, podemos cerrar su maravilloso círculo diciendo que su papá es Manlio Fabio Bletrones.

Para quienes no la conocían, su nombre es Sylvana, y es nuestra próxima diputada.

Pero como esto de las clases sociales sí se prioriza en el PRI, la amada hija única del gran capo de la política mexicana, no tiene por qué ensuciarse los pies, ni tocar las puertas para pedir el voto; de hecho, ella podrá estar en Nueva York, Londres, Miami, Roma, Madrid, en lo que pasan las elecciones.

Es decir, la esplendorosa Sylvana es diputada federal plurinominal.

Entrando a terrenos mortales, solo podemos resumir que este es el mundo de la vieja clase política del PRI. Este es el planeta donde habitan los privilegiados. Este es el verdadero espacio de Enrique Peña Nieto y familia.

Anuncios

La hija del ex-presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sylvana Beltrones Sanchez quien llegó a ser Diputada Federal por el Estado de Sonora, de «manera ilegal», demostró una vez más que todos los priistas son igual de rateros e hipócritas.

Apenas hace algunos días la diputada aseguro que «SI» la cámara de diputados optara por entregar el bono navideño que se propone entregar a los legisladores, debían actuar con transparencia.

Anuncios

Expuso que para el caso de los legisladores que opten por recibir este recurso económico, deberá haber por parte de la cámara de diputados, una explicación convincente sobre cual sería la justificación de dichos recursos.

Para la diputada federal por Sonora, lo correcto sería que sus compañeros en el poder legislativo transparenten en su totalidad el manejo que harían o podrían hacer de dicho bono.

Sin embargo, cuando se le pregunto si ella recibiría este bono injustificado, quiso justificarse señalando que en su caso aceptaría disponer de estos recursos, ya que pretende utilizarlos «íntegramente en la complementación de programas de salud» que beneficien a las personas directamente.