Horas antes de denunciar el presunto espionaje, Tumbaburros se reunió en el Senado con el panista Mauricio Kuri y con el coordinador de asesores de Chong

0
792







MGID
Loading...
Revolución TresPuntoCero

Con base en los estatutos del ningún ciudadano a menos que sea invitado puede estar ocupando un lugar. 

Con base en los estatutos del ningún ciudadano a menos que sea invitado puede estar ocupando un lugar. 

Luis Alberto Rosas, Tumbaburross, se reunió con el coordinador parlamentario del PAN en el  Senado de la República, Mauricio Kuri. Rosas, quien desde las principales redes sociales como twitter, ha sido uno de los críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, desde temprano, se le vio caminar en el Patio del Federalismo en donde fue recibido por el hijo del ex gobernador Marco Adame. (Morelos 2006-2012). También se reunió con Elías Cantú, quien es coordinador de asesores del senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong. 

En reiterados espacios Tumbaburross ha querido desestabilizar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Incluso ha pedido “derrocar al régimen dictatorial de López”

En conferencia de prensa Ricardo Monreal Ávila, coordinador parlamentario de Morena, señaló -sin decir nombres- que influencers se habían reunido con integrantes de los grupos parlamentarios del PAN y del PRI, dejando ver que tanto priístas como panistas tienen a su servicio influencers para atacar a Morena y a la 4T a diario. 

Incluso la senadora de la República Kenia López Rabadán del PAN metió al Pleno a Tumbaburross. Con base en los estatutos del ningún ciudadano a menos que sea invitado puede estar ocupando un lugar. 

En los últimos días de sesión del senado, Luis Alberto Rosas mejor conocido como “Tumbaburross” fue un asiduo visitante del Grupo Parlamentario del PAN, incluso hoy se vio al coordinador panista Mauricio Kuri saludar efusivamente a este personaje, unas horas antes de que el legislador por Querétaro denunciara un presunto espionaje de sus oficinas.

Con información de Luis Díaz