Investigan administración de Mancera por inflar en un 363% precios de demoliciones del sismo… -Eloasis12

0
13







MGID
Loading...

[ad_1]

El ex jefe de gobierno Miguel Mancera, durante su administración se encontró mucha corrupción, así lo ha manifestado la nueva jefa de gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum, quien ha dado a conocer en cada entrevista a los periodistas que la administración anterior se han encontrado varias anomalías y desvíos de recursos, incluso beneficiando a empresas constructoras incluso algunas que ni siquiera existen.

El día de ayer jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam,  informó que la administración anterior del gobierno capitalino infló 363%  los precios de las demoliciones de edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Indicó que contrató por dos mil pesos, a comparación de la actual administración que ha conseguido pagar sólo 550 por el mismo tramo,, lo que tiene que ver con funcionarios honestos y con que “no hay moches”.

Por ello dijo que ya se investiga si se benefició de forma deliberada a alguien en la administración de Miguel Ángel Mancera.

En este contexto, ya se comenzó la Controloría para que realicen investigaciones  y se deslinde de responsabilidades.

Fue el día de ayer que Claudia Sheinbaum dio a conocer el ahorro que están consiguiendo en las demoliciones durante el informe de sus primeros 100 días de administración.


[ad_2]

Source link