Laura G y Florence Cassez: los escándalos de Loret de Mola en Televisa – Lanetanoticias

0
3







MGID
Loading...

[ad_1]

Carlos Loret de Mola vivió varias situaciones conflictivas dentro de la televisora de San Ángel

El día de ayer, el periodista Carlos Loret de Mola anunció su salida de las filas de Televisa.

La noticia inmediatamente fue tendencia en redes sociales y los usuarios comenzaron a especular las razones por las cuales abandonó la empresa en la que trabajó por dieciocho años.

Loret de Mola

Después de unas horas, Televisa emitió un comunicado en el que confirmó la salida de Carlos Loret de Mola. En el texto también se especificó que su lugar sería ocupado por la periodista Danielle Dithurbide.

Carlos Loret de Mola y los escándalos que vivió

Durante el tiempo que Loret de Mola estuvo en la televisora de San Ángel se le relacionó con varias situaciones polémicas y hasta corrieron diversos rumores sobre su situación sentimental.

Durante 2011, Loret de Mola trabajó al lado de la presentadora Laura G. Ambos estaban en la emisión de Primero Noticias y, de acuerdo con una publicación de la revista TVNotas, salían a escondidas.

Loret de Mola

La revista los captó en una cabaña, ubicada en La Marquesa y desde entonces se dijo que entre ellos había algo más que una relación laboral, a pesar de que el periodista estaba casado.

Después de que los chismes comenzaron a cobrar fuerza, Laura G salió a emitir su opinión y confesó que sí fueron a dicha cabaña, pero no tuvo nada que ver con Loret de Mola.

Otra de las situaciones polémicas que vivió Loret de Mola en Televisa fue el caso de la francesa Florence Cassez.

Todo sucedió al momento de la detención, pues se dijo que el periodista sabía sobre el montaje que realizó la televisora durante una transmisión en vivo.

Loret de Mola

Después de ser blanco de críticas, Loret de Mola dijo durante la transmisión de Primero Noticias que tiempo después se enteró de que Florence Cassez había sido detenida un día antes y que las autoridades simularon un operativo como si todo hubiera ocurrido el día que él estaba reportando lo sucedido.

Como era de esperarse, los televidentes no se creyeron ni una sola palabra y lo tacharon de mentiroso.

Por ahora, se desconoce cuál fue el motivo real por el que Loret de Mola salió de Televisa, al igual que el futuro de su carrera.

Fuentes: LNN, Publimetro y Milenio

Portada: Instagram @carlosloret, @lauragii y Archivo Cuartoscuro

Interiores: @carlosloret

[ad_2]

Source link