¿Luis Miguel tuvo una relación con la hija de Salinas de Gortari? _ok

0
107







MGID
Loading...

Tras el lanzamiento de la serie dedicada a la vida y obra del cantante Luis Miguel, son muchas las interrogantes en relación con los episodios de su vida; sin embargo, los que sin duda causaron más revuelo fueron los relativos a la estrella y las diferentes familias presidenciales de México con las que se vinculó.

Asimismo, la cuenta de YouTube ‘Chacaleo’ publicó un video en el que se enlistó a los personajes de la política con los que el cantante Luis Miguel tuvo contacto. Poniendo énfasis en su relación con la familia Salinas de Gortari.

De igual forma, Luis Miguel tuvo la oportunidad de codearse con la hija de Carlos Salinas de Gortari debido a que participó en los quince años de Cecilia Occelli, un evento que se celebró en Los Pinos.

Incluso, se dijo anteriormente que Carlos Salinas de Gortari contactó a nada más y nada menos que a Luis Miguel para amenizar la velada. En dicha época el cantante terminó de lanzar su octavo álbum titulado Busca una mujer y fue ahí que se presentó una mayor relación entre Luis Miguel y los Salinas de Gortari.

El video de ‘Chacaleo’ sobre la relación de Luis Miguel con las familias presidenciales se hizo acreedor a más de 36 mil reproducciones y 752 likes en cuestión de horas.

La avalancha de comentarios inundó la publicación y los cibernautas criticaron el mandato que tuvo Carlos Salinas de Gortari; otros usuarios no dudaron en mencionar que todo fue producto de un tráfico de influencias y con eso Luis Miguel ganó más fama.

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!