Maestros de la CNTE están tan mal educados que ni su basura recogieron en San Lázaro. -Eloasis12

0
10







MGID
Loading...

[ad_1]

Desde esta madrugada, los integrantes de la Sección 22 de Oaxaca de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el plantón que montaron en todos los accesos a la Cámara de Diputados.

Pero eso sí, mostraron su lado sucio, dejando toda la basura a fueron del palacio, pues no tuvieron ni siquiera la educación de recoger su basurero, dejando en claro que ni para profesores sirven en las aulas si dejan esa mala imagen.  

Con esto, desde muy temprano de este viernes se reabrieron las puertas del Palacio Legislativo de San Lázaro y los empleados y diputados pueden ingresar al recinto sin ninguna oposición.

Personal de limpieza de la propia Cámara de Diputados realiza labores para retirar la basura que dejó el plantón de tres días que montaron los integrantes del magisterio disidente.

A las 8 de la mañana, todos los accesos a San Lázaro están libres, incluida la avenida Congreso de la Unión, donde el movimiento magisterial había montado un cerco con tres autobuses atravesados.

Dentro de las voces del magisterio, se maneja la versión de que los maestros volverán el próximo martes a San Lázaro para evitar que se discuta en el pleno la reforma educativa que ya fue avalada por las Comisiones de Educación y Puntos Constitucionales el pasado miércoles.

Con información de bajopalabra.com.mx


[ad_2]

Source link