Mauricio Kuri: PAN garantiza seguridad y economía como bloque opositor – LanetanoticiasOKO

0
3







MGID
Loading...

[ad_1]

El coordinador de Acción Nacional en el Senado de la República, Mauricio Kuri, dio a conocer a través de sus redes sociales que recibió en Querétaro a sus compañeros de partido para ‘seguir defendiendo a los mexicanos desde la Cámara Alta’.

El senador indicó que junto con sus homólogos presentó una agenda legislativa en apoyo a las familias mexicanas y agregó: ‘Nuestro esfuerzo está concentrado en el bienestar y la seguridad que se merecen. Eso que hoy no tienen, pues no llega a sus hogares’.

Mauricio Kuri destacó que sus propuestas son la única vía para mejorar la vida de las familias mexicanas, pues ellas son el centro de su agenda legislativa panista. ‘¡No les vamos a fallar!’, aseveró.

El legislador garantizó que como bloque opositor en el Senado se mantendrán unidos los panistas, priistas, perredistas y emecistas para hacer un contrapeso a Morena y sus aliados.

Enfatizó en que ha sido difícil ser oposición durante los nueves meses que lleva la administración de Andrés Manuel López Obrador, ya que ‘es un gobierno autoritario, que solamente denosta, miente y que busca engañar al ciudadano’, dijo.

Mauricio Kuri González adelantó que como bloque opositor tienen la intención de buscar la forma de tratar temas referentes a la seguridad y crecimiento económico de México.

Asimismo, señaló que espera el pleito interno entre el grupo legislativo de Morena por la Mesa Directiva se solucione lo más pronto posible, ya que ese conflicto quita gobernabilidad al Senado.

Añadió que por el momento, el PAN no realizará movimientos hasta que esta situación se resuelva.

“Habrá que esperar y nosotros no vamos a hacer nada hasta no ver exactamente cómo quedará la planilla y la propuesta, para así tratar de influir en la misma línea”.

Mauricio Kuri resaltó que este tipo de problemas en Morena dejan claro a la población en general que el partido que es mayoría en el Congreso tiene severos conflictos internos.

Finalmente, el legislador panista comentó que como partido buscan que haya un mes de directiva imparcial, que maneje al Senado de forma digna y correcta.

Con información de Twitter @makugo, Expansión, El Sol de México y La Neta Noticias

Portada: Twitter @makugo

Interiores: El Heraldo de Tabasco y Captura de pantalla YouTube La Saga



[ad_2]

Source link