Mexicanos lanzan petición para exigir a diputados aprueben reelección de AMLO en 2024… -Eloasis12

0
37







MGID
Loading...

[ad_1]

Debido al exitoso inicio de gobierno del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador donde en sus primeros 100 días logro cumplir con mas de 20 propuestas de campaña al igual que iniciar mas de 60 de sus 100 compromisos que hizo públicos en un histórico discurso el 1 de diciembre en el zocalo de la Ciudad de Mexico ante miles de mexicanos.

También enfrento por primera vez en nuestro país el grave problema del huachicoleo logrando triunfar y generar ahorros importantes en hidrocarburos que eran robados por el crimen organizado.

También por abrirse todos los días al dialogo en sus conferencias matutinas todos los días desde las 7 de la mañana al igual que trabajar de lunes a domingo de manera inalcanzable para sus adversarios.

En razón de lo antes expuesto es considerado por millones de mexicanos como el mejor presidente de la historia moderna de Mexico es por esto que los mexicanos estan solicitando a la Camara de Diputados que presente la iniciativa de reforma constitucional al articulo 83 para que en su modificación quede permitida la reelección del cargo de Presidente de la Republica y también que en su momento la Camara de Senadores apruebe dicha reforma constitucional y de manera expresa se publique en el Diario Oficial de la Federación para preparar con tiempo la reelección del C. Andres Manuel Lopez Obrador en el 2024.

Sin embargo, cabe señalar que desde su primer discurso como Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que es partidario de Benito Juárez, de Lázaro Cárdenas y de Francisco I. Madero, por ello, bajo ninguna circunstancia se va a reelegir, y al contrario, se someterá a la revocación de mandato.

De acuerdo con distintas encuestas realizadas en redes sociales, el 71% de los encuestados considera que Andrés Manuel López Obrador ha hecho un buen trabajo como presidente, razón suficiente para plantear un escenario hipotético, en el que el presidente electo modificaría la Constitución y se lanzaría para un segundo mandato en 2024.

Firma la Petición: Chage.org


[ad_2]

Source link