Norberto Rivera encubrió a padre pederasta que violó 60 niños en Puebla

0
36







MGID
Loading...

Joaquín Aguilar Méndez, director de la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual de S aseguró que Norberto Rivera Carrera protegió al padre Nicolás Aguilar, acusado de abus niños en EU y México.En entrevista con W Radio, Aguilar dijo que Rivera Carrera lo mandó a Los Ángeles con entre cardenales, cuando se dice entre sus cartas tiene problemas de salud y familiares e pederastia.
PublicidadTE PUEDE INTERESAR

Cô gái kiếm 1,83 tỷ mỗi tháng bằng phương pháp quái đản! Xem thửOlymp TradeCô gái kiếm 1,83 tỷ mỗi tháng dù ở nhà bằng phương pháp quái đản!FreetutTôi kiếm được 12 triệu mỗi ngày!Olymp TradeCô gái kiếm 1,5 tỷ đồng mỗi tháng bằng phương pháp quái đản!Olymp Trade“Estando allá abusa de 26 niños, regresa a México a internarse en una clín abusa de mí y posteriormente de 60 niños en Puebla’, dijo.
Indicó que pese a que el padre Aguilera tiene una orden de aprehensión, “nadie lo está buscando, hace un año se retiró del sacerdocio “luego de 40 años de vida delictiva”.
En respuesta Jesús Aguilar, encargado de radio y televisión del Arzobispado de México, descono presentadas contra sacerdotes por abuso sexual de menores.
En entrevista con Radio 13 Noticias, el sacerdote afirmó que “en la ciudad de México no de algún sacerdote pederasta…cualquier diócesis tendrá que recibir la acusación seguimiento”, afirmó.
Cabe destacar que el cardenal Norberto Rivera y el arzobispo de Los Ángeles Rog acusados por un joven mexicano ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, en el distrito de California, por omisión y negligencia al permitir los abusos sexuales del cura Nicolás Aguila las denuncias de pederastia.