PAN, PRD y MC se unen para contender por gubernatura de Puebla y ganarle a Morena… -Eloasis12

0
14







MGID
Loading...

[ad_1]

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) acordaron ir en candidatura común para la elección de la gubernatura Puebla el próximo 2 de junio.

El candidato de los tres partidos será Enrique Cárdenas Sánchez, confirmaron fuentes del Partido Acción Nacional, cuya cúpula está reunida esta tarde en el CEN en una Sesión de la Comisión Permanente Nacional en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Se prevé que esta misma tarde el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, ofrezca un mensaje a los medios de comunicación.

A diferencia de la elección de 2018, las tres dirigencias nacionales acordaron ir en una candidatura en común y con un candidato ciudadano, a propuesta de la sociedad civil y académicos.

El principal objetivo de esta unión que para ellos es muy poderosa, es para derrotar al partido de Morena y ganar la gubernatura. 

Ante esto varios usuarios en redes sociales se burlaron de esta unión pues afirman que aunque exista esta alianza ni así ganaran, todos aclamaron votar por Morena. 

Con información de bajopalabra.com.mx


[ad_2]

Source link