¿Quién es Martha Guzmán, la mujer que humilló a Loret tras salida de Televisa? – LanetanoticiasOKO

0
7







MGID
Loading...

[ad_1]

El día de hoy, distintos medios de noticias informaron sobre la salida de Carlos Loret de Mola de Noticieros Televisa, por lo que Martha Guzmán emitió un mensaje que muchos interpretaron como una humillación contra el periodista.

La mujer utilizó sus redes sociales para exhibir al comunicador y detalló que en alguna ocasión él la amenazó por el supuesto poder que tenía en la televisora de Carlos Azcárraga.

‘Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión’, escribió Martha en Twitter.

“Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch” [sic].

Cuando los cibernautas comenzaron a responder a la publicación, la expanelista justificó sus argumentos y reiteró que fue maltratada por Loret, e incluso le pidió a sus seguidores que pensaran en sus hijas, hermanas y seres queridos, para que pudieran comprenderla.

‘A mi me amenazó en aquel tiempo y tenía mucho poder, mismo que espero se termine por fin’ [sic], puntualizó Guzmán.

Martha Guzmán es una comunicadora mexicana que trabajó junto con Carlos entre 2004 y 2012 como presentadora del clima; no obstante, el titular de Primero Noticias supuestamente la despidió por problemas entre ella y Laura G y a partir de eso su relación se deterioró fuertemente.

La situación que dejaría a Carlos Loret de Mola sin trabajo

Recordemos que hace unos días, La Neta Noticias informó sobre la desaparición de Carlos Loret de Mola en los medios.

Por lo anterior, los rumores sobre su situación laboral comenzaron a crecer luego de que se diera a conocer que, supuestamente, la familia Alemán, quien es la nueva dueña de W Radio, no lo quería dentro de la empresa.

Tras los cuestionamientos que le hicieron en redes sociales, Loret de Mola solamente explicó que seguía leyendo y compartiendo.

Al final, resultó que la ausencia del periodista en los medios de comunicación fue porque se encontraba de vacaciones en Toronto, Canadá, y en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías de su viaje.

Tras la venta de W Radio, los empleados de la empresa radiofónica no saben qué es lo que pasará con ellos, pues se sospecha que la familia Alemán hará cambios en todos los sectores cuando tome el control.

Con información de Diario Basta!, Sin Embargo y La Neta Noticias

Portada: Twitter @Pasadita e Instagram @carlosloret

Con imágenes la cuenta de Twitter @Pasadita e Instagram @carlosloret

[ad_2]

Source link