Raquel Bigorra humilla a Daniel Bisogno con parodia de su escándalo – Lanetanoticias

0
8







MGID
Loading...

[ad_1]

El día de ayer en la mañana, la polémica conductora Raquel Bigorra publicó un video en su cuenta de Facebook con una parodia en la que humilla a Daniel Bisogno luego de todo el escándalo que ambos han vivido.

En el material de casi cinco minutos, podemos observar a la cubana presentando un supuesto infomercial en el que propone una nueva manera de hacer negocios.

Se trata de la ‘Agencia de ventas Bigorra, donde las notas no son de gorra’, la cual es pionera en su tipo, pues, de acuerdo con el cómico clip, se dedica a la compra de rumores, chismes e información sensible.

La conductora bromea en el video afirmando: ‘si usted tiene información interesante, pero no tiene a quién contársela, no llame a los teléfonos que aparecen en la revista, llámeme a mí’.

Bigorra anima a los supuestos televidentes a contactarla si tienen un chisme sobre alguna celebridad, pues su agencia les ayudará a difundirlo y distribuirlo a cambio de una jugosa ganancia.

Raquel se burla en el infomercial de algunos casos famosos como el de Fabián Lavalle, al asegurar que su empresa fue la encargada de ‘decirle al alcoholímetro por dónde iba a pasar Fabiruchis para que lo agarraran’.

Otro conductor víctima de la parodia es Mauricio Clark, pues la cubana bromeó diciendo que su agencia fue la consultora que le recomendó a Clark entrar y salir varias veces del clóset.

En el material creado por Israel Jaitovich, Bigorra asegura que no hay chisme pequeño, pues en su empresa creen que cualquier rumor puede destruir carreras, matrimonios y sociedades.

Posteriormente, hace su entrada una mujer interpretada por Raquel Garza que le pregunta si es válida la información confidencial que posee, aunque no sea de algún famoso.

Bigorra le responde de manera afirmativa, pues solo tiene que canalizar el chisme con el fin de generar dinero y le aconseja difundir los rumores sabiamente entre sus conocidos.

En el material, la conductora de Tu Casa TV asegura que en estos tiempos de redes sociales, ya no es necesario salir en la televisión para ser famoso y ejemplificó con algunas personas que se han hecho virales, tales como Lady 100 pesos y Lady Chiles en nogada.

Con información de TVNotas, La Verdad Noticias y Kebuena

Portada: Instagram @bisognodaniel y @rbigorra

Interiores: Facebook Raquel Bigorra

Video de Facebook Raquel Bigorra

[ad_2]

Source link