Responsabiliza Marko Cortés al gobierno de la caída del peso

0
62







MGID
Loading...

México.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, responsabilizó al gobierno federal de la caída del peso. En su cuenta de Twitter dijo: “El peso mexicano sufre caída histórica. Lo advertimos, la irresponsabilidad con la que el gobierno morenista ha manejado la economía, las ocurrencias e incertidumbre, su mal manejo de Pemex y la deuda, han dejado a México en total estado de vulnerabilidad”.

Esto dijo pese a que este lunes se desplomaron las bolsas de valores en Europa por la caída de los precios del petróleo.

También la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en la que participan los nueve mandatarios estatales del blanquiazul, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que se debe realizar una “reunión de Estado” por la situación económica del país.

Agregó que es momento de convocar a una reunión para tomar medidas contracíclicas. “La coyuntura mundial y la debilidad económica nacional lo ameritan”. Apuntó que en este momento la prioridad es “enfocarnos en el crecimiento y la generación de empleos. Estamos listos”.

La Jornada