Sandoval se pelea con Dresser – LanetanoticiasOKO

0
14







MGID
Loading...

[ad_1]

Irma Eréndira Sandoval defendió la integridad de Manuel Bartlett

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola publicara que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, posee 23 propiedades que no declaró legalmente, los integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han defendido la integridad del funcionario.

Entre ellos se encuentra Irma Eréndira Sandoval, encargada de la Secretaría de la Función Pública (SFP), quien protagonizó una trifulca en redes sociales con la politóloga Denise Dresser al defender su trabajo y la integridad de su compañero.

Sandoval y Dresser protagonizan pelea en Twitter por polémica con Bartlett

La pelea entre Denise Dresser e Irma Eréndira

La escritora Denise Dresser ha mostrado en redes sociales estar en contra de las estrategias y el gobierno en general de López Obrador, por lo que no pierde la oportunidad de señalar las acciones que podrían representar un daño para los mexicanos.

Por lo anterior, la politóloga compartió una serie de tuits sobre los supuestos inmuebles de Manuel Bartlett, así como la declaración de Irma Eréndira Sandoval, en donde mencionó que el periodista Carlos Loret de Mola está utilizando información de cuando el titular de la CFE no era funcionario público.

De hecho, el pleito entre Denise Dresser y la secretaria de la Función Pública comenzó porque la politóloga ironizó sobre que Irma Eréndira Sandoval ‘presume’ de ser ‘impecable’ en su trabajo cuando defiende a Manuel Bartlett.

Esta es la publicación de Denise Dresser:

Sandoval y Dresser protagonizan pelea en Twitter por polémica con Bartlett

Como respuesta, la titular de la SFP publicó que no es pecado vivir en Lomas o en Polanco, zonas en donde probablemente tiene propiedades Manuel Bartlett.

Ante este comentario,  Denise Dresser respondió que no era malo habitar por estos lugares, pero sí encubrir los actos de corrupción del titular de la Comisión Federal de Electricidad, pues mentir en una declaración patrimonial es ilegal.

Tal y como aparece en el siguiente mensaje:

Sandoval y Dresser protagonizan pelea en Twitter por polémica con BartlettSandoval y Dresser protagonizan pelea en Twitter por polémica con Bartlett

Como era de esperarse, cientos de comentarios comenzaron a inundar la publicación de Denise Dresser, quien comenzó con los señalamientos contra Manuel Bartlett, dividiendo las opiniones de los mexicanos en dos bandos.

Por un lado, algunos ciudadanos aseguraron que López Obrador cometió un error al escoger a Manuel Bartlett para su gabinete, mientras que otros defendieron a Irma Eréndira Sandoval, afirmando que los opositores del gobierno ‘están utilizando cualquier excusa para desacreditar’ a los integrantes de la Cuarta Transformación.

Aquí, algunos ejemplos:

Sandoval y Dresser protagonizan pelea en Twitter por polémica con BartlettSandoval y Dresser protagonizan pelea en Twitter por polémica con Bartlett

Al momento, Manuel Bartlett comentó que Carlos Loret de Mola está haciendo un circo de mentiras con el tema de las propiedades, mientras que AMLO reiteró que tiene puesta su confianza en el titular de la CFE.

Con información de La Neta Noticias, Twitter @DeniseDresserG y El Universal
FOTO: GRACIELA LÓPEZ y ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO

[ad_2]

Source link