Home Mexico New Surge nuevo video del alcalde del PT; ahora le dice “Gorda y...

Surge nuevo video del alcalde del PT; ahora le dice “Gorda y sangrona” a una joven… -Eloasis12

0
17







MGID
Loading...

[ad_1]

Surge nuevo video del alcalde del PT; ahora le dice “Gorda y sangrona” a una joven…



En un nuevo video que fue captado durante su campaña política a la presidencia municipal de Ahome, Guillermo Chapman Moreno se observa que al dirigirse a una joven la tilda de gorda y la invita a saludarlo, ante su negativa, le dice que “no sea sangrona”, que se peine y salga.

Se observa que en su charla muy amena y con mucha confianza con la madre de la joven, la cual se oculta en una habitación, este insiste sobre su complexión y le recomienda subir al cerro, el cual está a un lado.

En el video que fue subido a redes sociales y pronto se viralizo, se aprecia que en una visita a una vivienda, Chapman Moreno inicia una amena plática con una señora, en la que evoca el nombre de Josefina, a la cual definió “grandota… gorda, gorda, gorda”.

La mujer le habló de otra, cuyo nombre no recordó, a lo que él respondió que se llamaba Juana, también “gorda, gorda, gorda”.

En las imágenes se aprecia cuando se asoma una joven, por lo que al verla, el entonces candidato a la presidencia municipal de Ahome se dirige a ella y cita “eran más gorda que tú”.

La madre de la joven, que lo tomó a broma, comentó que ya no iba a querer saludarlo puesto que la llamó gorda.

Con informacion de El Universal






error: Content is protected !!



[ad_2]

Source link