Home Mexico New Un hombre intenta un asalto y la víctima saca su propia arma...

Un hombre intenta un asalto y la víctima saca su propia arma y lo mata; en el EDOMEX… -Eloasis12

0
17







MGID
Loading...

[ad_1]

Un hombre intenta un asalto y la víctima saca su propia arma y lo mata; en el EDOMEX…



Un presunto delincuente murió luego de que un hombre al que intentó asaltar le disparó al defenderse del atraco en calles de la colonia Francisco Villa del municipio de Chicoloapan, en el Estado de México; la víctima de asalto también resulto herida por arma de fuego.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cerca de las 6:30 horas, cuando el hombre caminaba en Jiménez Cantú, casi en el entronque con la autopista México-Texcoco, donde un sujeto a bordo de un mototaxi lo interceptó.

Luego de ser amagado con un arma, la víctima sacó la propia y ambos realizaron disparos, sin embargo, el criminal cayó muerto y quedó tendido mientras que la víctima resultó herida.

Policías fueron alertados y arribaron en minutos al lugar de los hechos para asegurar a la víctima del asalto que había sobrevivido al enfrentamiento, identificado como Marcelino ‘N’, quien narró lo ocurrido y fue llevado a un hospital por paramédicos.

Asimismo, el presunto delincuente abatido fue trasladado al Semefo local para tratar de identificarlo y realizar la necropsia de ley.

Ante esto varios usuarios en redes sociales celebraron la valentía del ciudadano al enfrentarse al delincuente.

Con información de afondoedomex.com






error: Content is protected !!



[ad_2]

Source link