Una a una, exhiben las humillaciones públicas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth – Lanetanoticias

0
4







MGID
Loading...

[ad_1]

Luego de una tormentosa relación de noviazgo de casi diez años y un breve periodo como esposos, Liam Hemsworth no pudo tolerar más las humillaciones públicas que le hizo su ex Miley Cyrus.

Como te lo informamos en este medio, hace unos días la pareja decidió anunciar el fin de su amor mediante sus redes sociales, además de que un representante de ambos así lo dio a conocer a través de un comunicado en la revista People.

Aunque no se dieron a conocer los motivos, poco tiempo después comenzaron a circular en internet algunas fotografías de la intérprete de Hannah Montana con la mujer que supuestamente es su nueva novia, Kaitlynn Carter.

Los admiradores de la cantante no dudaron que Carter fuera la tercera en discordia entre Miley y Hemsworth, pues en las instantáneas ambas mujeres aparecen besándose.

Además, recordemos que Cyrus se ha declarado abiertamente pansexual, es decir, que siente preferencia a algún género en específico.

Después de estas humillaciones públicas, Liam Hemsworth decidió pedirle el divorcio a la también actriz de 26 años el pasado miércoles 21 de agosto.

De acuerdo con el sitio Infobae, el protagonista de La última canción, contrató a la abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wesser para llevar su caso, en el que argumentaba diferencias irreconciliables con la cantante.

Luego de esta inesperada ruptura, el actor de 29 años prefirió huir de los medios acompañado de su familia en Australia, su país natal, mientras que Miley está feliz de la vida disfrutando tiempo al lado de su nueva conquista, la bloguera Kaitlynn Carter.

La nueva pareja ya no teme ser captada por las cámaras y ella misma ha compartido sus fotografías en un yate por las playas de Italia y se ha dejado retratar por los paparazzis en las calles de Los Ángeles.

Posteriormente, algunos amigos de Cyrus revelaron al sitio TMZ que ella luchó ‘valientemente’ por salvar su matrimonio, aún cuando su esposo tenía problemas con el alcohol y el uso de algunos narcóticos.

Por su parte, el círculo cercano al hermano de Chris Hemsworth negó las acusaciones anteriores, y culparon a la cantante y sus constantes infidelidades por el fin de esta relación.

Con información de Infobae, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @mileycyrus y @liamhemsworth

Interiores: Instagram @kaitlynn y Twitter @MCyrusArgentina

[ad_2]

Source link